¿Por qué el demonio no dejaba dormir al Santo Cura de Ars? – ACI Prensa

Cuenta la historia que el Santo Cura de Ars sufrió constantes ataques sobrenaturales del demonio que no lo dejaban dormir. Esto se dio por más de 20 años hasta que el patrono de sacerdotes y párrocos recibió un especial don.
Según explica corazones.org, una web de vida de santos de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, lo que el famoso presbítero sufrió fue el “asedio” demoníaco, una de las formas que usa el enemigo para “aterrorizar por medio de apariciones horribles o por medio de ruidos”.
Todo comenzó en el invierno de 1824 con horribles sonidos y gritos donde vivía el Cura de Ars, por lo que le pidió a un señor que lo acompañara. El hombre se asustó con lo que escuchó al pasar la media noche y nunca más se volvió a quedar.
En otra ocasión, el sacerdote estaba por celebrar la Santa Misa cuando le avisaron que su cama se incendiaba, por lo que, al darse cuenta que la intención del maligno era que no presidiera la Eucaristía, dio sus llaves para que apagaran el fuego y exclamó: “El villano, al no poder atrapar al pájaro le prende fuego a su jaula”.
Las Siervas de los Corazones Traspasados señalan que incluso hasta hoy se puede ver sobre la cabecera de la cama las marcas del incendio.
Además de estas manifestaciones, se dice que el demonio por las noches hacía ruidos de cristal, de caballo, de perro, de tambor, silbidos y cantos agudos por varias horas. E incluso le gritaba: “Vianney, Vianney, come papas”.
Para las religiosas, la intención del maligno era “no dejar dormir al Santo” y cansarlo para que no confesara al día siguiente a los miles que acudían a él para estar en gracia de Dios. 
No obstante, para 1845 estos ataques acabaron ya que Dios le concedió al patrono de los párrocos el don de expulsar demonios.
Etiquetas: Cura de Ars, Demonio, lucha contra el demonio
Recibe nuestras noticias por email:
Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.
Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.
"Si fuera sacerdote, querría conquistar muchas almas", dijo una vez a su madre San Juan María…
Cada 4 de agosto la Iglesia Católica celebra a San Juan Bautista María Vianney (1786-1859),…
Varios de los santos cuya fiesta litúrgica se celebra este agosto de 2023 tienen vidas e…

source

X